POLÍTICAS DE ENVÍO
LANDA lleva tu pedido a la dirección que desees a través de empresa de transporte en un plazo de 2 a 3 días laborales, brindándote una cobertura a nivel nacional en el Ecuador. En el caso de Galápagos el plazo será de 7 a 15 días laborales. Una vez el pedido este en camino, el cliente recibirá una notificación vía correo o whatsApp con el número de guía para poder rastrear su pedido.
También contamos con opción de Same-day delivery solo en Guayaquil, en varios sectores (vía Samborondón, Ceibos, vía la Costa y Kennedy/ / Urdesa / Urdenor / Garzota / Centro)
*No nos responsabilizamos por demoras en el transporte ajenas a nosotros.
PLAZOS DE ENTREGA
La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento del checkout a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega.
El tiempo de entrega regular es de 2 a 3 días laborales y en el caso de Galápagos el plazo es de 7 a 15 días hábiles. Para los envíos de Same-day delivery se enviará el mismo día siempre y cuando el pedido se haya realizado hasta antes de las 2pm, en días laborables (L-V).
El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con Tarjeta de Crédito se deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día hábil.
Si tu compra es confirmada antes de las 2pm de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.
Si tu compra es confirmada después de las 2pm, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.
Si realiza una compra un sábado, domingo o feriado, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra. Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, esta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte.
Los pedidos efectuados en la página web se envían a través de empresas de transporte. No nos responsabilizamos por demoras en el transporte ajenas a nosotros.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
LANDA no hace devolución de dinero, hace cambio de prenda y devolución a cambio del crédito del valor del vestido el cual podrá ser usado cuando cuando el cliente lo desee.
En el caso de tener algún reclamo de falla en prenda, éste debe ser realizada dentro de 48 horas una vez recibido el paquete, y por cambio o devolución por otro motivo, el plazo es de de 10 días hábiles a partir de la fecha en que el transporte entrega tu pedido en la dirección definida. Debes notificar a nuestro equipo de Servicio al Cliente acerca de la devolución, dentro de los plazos mencionados a través del correo info@landashop.ec o WhatsApp +593 98 794 6341.
Para cambios, puedes escoger entre las siguientes opciones: cambio del producto por talla o color sujeto a disponibilidad del inventario en el momento del cambio. Si hay alguna diferencia con el valor del nuevo vestido deberá ser cancelado, y de ser de menor valor tendrás un crédito a favor. En el caso de devolución, se entregará en una nota de crédito para una nueva compra en la tienda.
El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales.
Los envíos por cambios y devoluciones CORREN POR CUENTA DEL CLIENTE y se deberá realizar a la siguiente dirección:
Vía Samborondón Av. principal Entre Rios Edificio Karina mz Y1 3er piso solar 27-28 Oficina 301
A nombre de: Silvia Muñoz Tinoco Cédula: 0914039649 Celular: 0999494688
Una vez recibido el producto en nuestra bodega, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo, deberás pagar una diferencia o se te entregará una nota de crédito según sea el caso.
*En el caso de ser prendas compradas durante SALE, NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Estimado Cliente:
Recolectamos información personal de sus clientes con fines promocionales exclusivos y los medios de contacto, previa autorización de los clientes, son e-mail, sms y correo directo. La información de los clientes se recolecta a través de rifas y concursos en tiendas, registro en página web, registro en el punto de venta y actividades con seguidores de la marca en redes sociales.
Las comunicaciones que se enviarán a los clientes serán correos electrónicos de bienvenida a la base de datos de newsletter con información del producto, mensajes de cumpleaños, información sobre eventos especiales y dinámicas promocionales, mensajes en fechas especiales y otros que impliquen información de producto o promoción.
La información de los clientes no se utilizará para ningún fin diferente a los anteriormente mencionados y será de uso exclusivo nuestro.
Todos los correos electrónicos incluyen la opción de desafiliación al recibo de correos electrónicos mediante la cual el cliente puede renunciar a recibir información futura por esta vía. La desafiliación a otros canales se debe hacer por los canales de atención al cliente.